Recientes estudios sociológicos indican que las mujeres somos
responsables, en la mayoría de ocasiones, de las decisiones sobre
los gastos de viaje tanto en el ámbito individual como en el familiar.
En el caso de la mujer española con un perfil de edad entre los
26 y los 35 años, es ella quien mayoritariamente busca, selecciona
y realiza la compra de viajes. Un estudio de Atrápalo.com sostiene
que, en la red, el 53 % de las mujeres compra viajes on line frente
al 47 % de los hombres. Si bien es cierto que las mujeres viajan por
las mismas razones que los hombres, hay ciertos aspectos sociales que nos
afectan de forma más directa a la hora de viajar.
responsables, en la mayoría de ocasiones, de las decisiones sobre
los gastos de viaje tanto en el ámbito individual como en el familiar.
En el caso de la mujer española con un perfil de edad entre los
26 y los 35 años, es ella quien mayoritariamente busca, selecciona
y realiza la compra de viajes. Un estudio de Atrápalo.com sostiene
que, en la red, el 53 % de las mujeres compra viajes on line frente
al 47 % de los hombres. Si bien es cierto que las mujeres viajan por
las mismas razones que los hombres, hay ciertos aspectos sociales que nos
afectan de forma más directa a la hora de viajar.
Anuncios
Responder